Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

1er Encuentro Alumni Culinary – Santiago

Un éxito fue el 1er Encuentro Alumni Culinary realizado este miércoles 8 de mayo en Casa Central, Santiago.

El evento contó con la participación de la Prorrectora, M. Trinidad Riesco; la Vicerrectora Académica, Magdalena Agüero y el Director de Aseguramiento de la Calidad y Vinculación con el Medio, Leoncio Esmar, junto a más de 35 exalumnos, entre ellos: Felipe Tamayo, más bien conocido en las redes sociales como CabroCocina; la Chef Instructor Ana Castro; Marion de Prada, Trinidad Urbina, Lander Uriarte, Liliana Arrigoni.

Alumni Felipe Tamayo, @cabrococina.

El objetivo principal de este encuentro fue que entre los participantes pudiesen compartir contactos laborales, comunicar sus emprendimientos y aprovechar de conversar después de tanto tiempo. Además, durante el evento la Chef Instructor Ana Castro comentó sobre su futuro emprendimiento, su Bar de Té, y ofreció ayuda a los que están pensando en crear su propio negocio.

El evento contó con la participación de grandes marcas como Viña Casas del Bosque junto a sus increíbles cepas Carmenere y Sauvignon Blanc Reserva y una cata de la sommelier de mercado nacional de la viña, Gabriela Toro. Además, de los infaltables Quesos Santa Rosa -queso azul, camembert y pepperjack-, y unos deliciosos croissants de Chefs de París que acompañaron con sus productos durante toda la noche.

En Culinary esperamos que este encuentro se vuelva a repetir para que nuestros exalumnos se mantengan en contacto y puedan tener un espacio en nuestro Instituto donde puedan compartir.

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios de ex Alumnos
Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios