Comunidad Culinary

Primera jornada de reflexión institucional 2017 giró en torno a la comunicación efectiva

  • Home
  • Noticias
  • Primera jornada de reflexión institucional 2017 giró en torno a la comunicación efectiva

Los colaboradores de Santiago y Viña del Mar se congregaron para conversar sobre comunicación efectiva en un workshop liderado por la Ingeniería Comercial Ana María Nicoletti.

El Aula Magna de la Casa Central fue protagonista de la primera jornada de reflexión institucional 2017, donde los colaboradores de Santiago y Viña del Mar se congregaron en un Workshop sobre Comunicación Efectiva, para reflexionar sobre la importancia que tiene ésta dentro de una organización. La instancia fue liderada por la Ingeniera Comercial, Ana María Nicoletti, quien explicó a los participantes la importancia que tiene la comunicación en todos los niveles de una institución. A través de diferentes ejemplos, la expositora comentó como el lenguaje no solo crea realidades, sino también emociones y experiencias.

En este ámbito, el hilo conductor de la ponencia fue fijado bajos los parámetros de la comunicación asertiva, destacando la importancia de pensar en el otro al momento de comunicarnos, haciendo hincapié en el hecho que cada persona vive un mundo creado bajo sus experiencias y su contexto. Asimismo, y dentro de la jornada se conversó sobre los desafíos que se encuentra surcando la institución en materia de licenciamiento; además de una reflexión sobre educación que fue compartida por el Rector de Culinary, Sergio Silva Alcalde.

Ana María Nicoletti es Ingeniero comercial de la Universidad de Los Andes, Diplomado en Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez y docente de la Universidad de Los Andes.

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

Diseñado y Desarrollado con por Volatil