contáctanos

Ingresa tus datos para contactarnos contigo

-

1+9=




Carreras profesionales

CREE EN TU PASIÓN

Preguntas
Frecuentes

Arancel
y Matrícula / Becas

Testimonios

Te invitamos a conocer la experiencia de nuestros exalumnos.

Te presentamos a Adolfo Pedrero, exalumno de Administración de Artes Culinarias, quien nos cuenta sus experiencias y logros, gracias a su formación en Culinary. ¡Cree en tu pasión!

Conoce el testimonio de Constanza Ayestarán, exalumna de Administración de Artes Culinarias, quien nos relata sus vivencias y éxitos en la vida profesional, gracias a sus estudios en Culinary. ¡Cree en tu pasión!

Te presentamos a Agustín Angulo, exalumno de Adm. de Empresas Hoteleras y Servicios, quien nos describe sus experiencias y triunfos, luego de formarse en Culinary. ¡Cree en tu pasión!

REGLAMENTO DE BECAS CULINARY

El Instituto Profesional Culinary ofrece un reformulado programa de becas internas que la casa de estudios entrega año a año a estudiantes nuevos y de continuidad, las cuales consisten en una rebaja del arancel anual para alumnos de nuestras cuatro carreras profesionales.

¿Cómo accedo a una beca?

Culinary cuenta con un sistema de becas socio-económicas y becas PSU que consisten en una rebaja del arancel de entre un 5% y un 20% de descuento.

Para postular a las becas disponibles, debes primero realizar el proceso de admisión (para alumnos nuevos) o postular de acuerdo los plazos establecidos (para alumnos de continuidad) solicitando el formulario de postulación a becas al departamento de matrículas de tu sede.

Revisa el Reglamento de Postulación a Becas 2018 aquí