Preguntas
Frecuentes
Arancel
y Matrícula

Volver

Administración de Empresas Hoteleras y Servicios

 

La Industria de la Hotelería y el Turismo es una de las mayores a nivel mundial, generando cerca del 10% de todos los empleos en el mundo. Sólo el año 2015 más de 1.100 millones de turistas viajaron fuera de su país, contribuyendo de manera relevante al producto interno bruto de varios países.

Chile es uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina y tiene el potencial para convertirse en un destino de calidad mundial. Esto requiere de profesionales con una gran vocación por el servicio y la hospitalidad.

Nuestra Institución se enfoca en la formación de profesionales del área de los servicios y de la hospitalidad, dando una gran relevancia a la formación en talleres prácticos que le permitan a nuestros alumnos adentrarse en el mundo de la hotelería profesional, ampliando sus conocimientos en técnicas y servicios de restaurante, bar, alimentos y bebidas, habitaciones, recepción y vino.

La carrera de “Administración de Empresas Hoteleras y Servicios” forma profesionales con las competencias requeridas para administrar, innovar y dirigir proyectos hoteleros y turísticos tanto a nivel nacional como en el extranjero.

La formación de nuestros profesionales se basa en principios y valores que refuerzan los ángulos más sensibles de la gestión comercial y la administración de los recursos humanos, pro-actividad, creatividad y empatía con las necesidades del cliente, siendo los mejores atributos distintivos que adquieren nuestros egresados.

El estudio de varias lenguas otorga un mayor valor en el desarrollo profesional de nuestros titulados, por lo cual los idiomas inglés, portugués y chino responden a uno de los requerimientos actuales de la industria y que además permiten el desarrollo eficiente de los profesionales en todas sus actividades.

Es así como nuestros egresados, están capacitados para emprender, organizar y gerenciar empresas en el área del turismo, aportando y desarrollando nuevos servicios del área operando sobre la realidad con sentido crítico y social. Destacan por su capacidad analítica y su actitud innovadora en la búsqueda de soluciones que aporten valor a la industria.


  • Título Profesional: Administrador de Empresas Hoteleras y Servicios

  • Duración: 8 Semestres
  • Prácticas Profesionales: 1 nacional y 2 internacionales
  • Horario: Diurno y Vespertino
  • Sedes:

    Santiago Casa Central
    Av. La Dehesa 2541 - Lo Barnechea
    Teléfono : (+56 2) 2391 0200


    Viña del Mar
    Álvares 440
    Teléfono : (+56 32) 235 7900


Malla Curricular

Descargar Malla

Carreras profesionales

Vive tu vocación en Culinary

ADMINISTRACIÓN DE ARTES CULINARIAS

ver más

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DEL VINO

ver más

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

ver más