Preguntas
Frecuentes
Arancel
y Matrícula

Volver

Dirección y Producción de Eventos

 


Las tendencias mundiales demuestran que la producción de eventos como rubro está teniendo un crecimiento vertiginoso, lo que ha generado una gran necesidad de profesionales que puedan satisfacer de manera exitosa esta exigente demanda.

Nuestra carrera de “Dirección y Producción de Eventos” nace como respuesta a esta realidad; así como de la necesidad de las marcas de vincularse por medio de contenidos y experiencias atractivas a clientes, aspectos que han favorecido el desarrollo de los eventos como herramienta de marketing actual y a la creación de productoras profesionalizadas en el mismo rubro.

La carrera de “Dirección y Producción de Eventos” se plantea como objetivo fundamental la formación de profesionales y técnicos capaces de planificar, organizar, dirigir y controlar el desarrollo exitoso de un evento.

Un profesional de I.P. Culinary será capaz de trabajar en equipo, desarrollando sólidas relaciones interpersonales con una actitud de servicio integral hacia los clientes. Nuestros profesionales incorporan a su quehacer la creatividad y la innovación como piedra angular de su desempeño, así como la utilización de un liderazgo activo en la toma de decisiones.

El programa de estudios tiene un enfoque práctico, con una malla curricular profesional única en el mercado, que complementa los conocimientos prácticos y propios de la producción de eventos con asignaturas que potencian las competencias de gestión, administración, servicios e idioma inglés

El emprendimiento es uno de los pilares fundamentales de la Institución, y por ende en la formación de los alumnos es prioridad entregar herramientas de administración y gestión que les permitirán potenciar y trabajar en proyectos personales que cubran las necesidades actuales del rubro.

Sé parte de esta revolución en la industria de los eventos, que día a día exige más profesionalismo, creatividad, y liderazgo.



  • Título Profesional: Director y Productor de Eventos

  • Duración: 8 Semestres
  • Prácticas Profesionales: 1 nacional y 2 internacionales
  • Horario: Diurno y Vespertino
  • Sedes:

    Santiago Casa Central
    Av. La Dehesa 2541 - Lo Barnechea
    Teléfono : (+56 2) 2391 0200


    Viña del Mar
    Álvares 440
    Teléfono : (+56 32) 235 7900


Malla Curricular

Descargar Malla

Carreras profesionales

Vive tu vocación en Culinary

ADMINISTRACIÓN DE ARTES CULINARIAS

ver más

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS Y SERVICIOS

ver más

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DEL VINO

ver más