Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

¡ Bienvenida 2019 !

 

La Prorrectora, María Trinidad Riesco junto al equipo de chefs y académicos recibieron a los nuevos alumnos que ingresaron a Culinary, además de aquellos estudiantes de años anteriores.

“Queremos invitarlos a que en los próximos cuatro años lo pasen muy bien. Hagan buenos amigos, conozcan a sus chefs y profesores y le saquen el jugo, aprovechen de formar redes de contacto, consigan las mejores prácticas profesionales, aprendan a hacer los mejores platos y postres, con técnicas innovadoras y con mucha creatividad”, con estas palabras, la Prorrectora, María Trinidad Riesco recibió a los nuevos alumnos que iniciaron esta semana su vida universitaria.

Hoy comenzaron las clases en Santiago y Viña del Mar de las carreras de Administración de Artes Culinarias y Servicios, Dirección y Producción de Eventos, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios y Administración de Negocios de la Industria del Vino.

El Instituto por su parte aprovechó de comunicar que nos preocupamos, como siempre lo hemos hecho, de tenerles a los mejores profesores y chef, de que trabajen en los talleres con hornos y maquinarias de vanguardia, traerles a los mejores productores de eventos y de que visiten los mejores hoteles y que su paso por el Instituto sea inolvidable y lleno de buenos recuerdos.

La bienvenida tuvo entretenidas actividades como concursos con El Volcán, ricas pizzas Little Caesars, deliciosos quesos Santa Rosa y unos bollitos franceses de Chef de París que recibieron a nuestros alumnos con toda la energía para este año académico 2019.

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios de ex Alumnos
Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios