Comunidad Culinary

Administración de Artes Culinarias y Servicios

Formamos profesionales con un alto nivel de exigencia basado en estándares internacionales, capaces de desempeñarse en el área de las Artes Culinarias y Servicios, capaces de aportar su talento, destreza y habilidades dentro de un mercado cada vez más competitivo; y que además posean una alta capacidad de trabajo y liderazgo, logrando crear y dirigir emprendimientos propios o de empresas del rubro culinario.

El programa de estudios de Artes Culinarias y Servicios tiene dos orientaciones claras, la primera dirigida a la formación y conocimiento de las técnicas culinarias junto al manejo de la administración de negocios del rubro. En tanto la segunda contempla el aprendizaje en distintas áreas como la administración de empresas y financiera, planeación de proyectos en negocios de restauración, habilidades de liderazgo y comunicación, arte y cultura, ética, idiomas, entre otros.

El egresado es un profesional capaz de manejar la administración y operación de establecimientos de alimentos y bebidas, producción, promoción y divulgación de la cultura gastronómica nacional e internacional. Además posee el conocimiento para generar estrategias de aprovechamiento de recursos naturales en pro del fortalecimiento del turismo, brindar asesoría especializada, e innovación empresarial.

El campo laboral para un profesional de la carrera de Adm. Artes Culinarias y Servicios es amplio, pudiendo desempeñarse en cientos de áreas presentes a nivel nacional como internacional, entre las que destacan: empresas de servicios hoteleros y de restauración, cafeterías y salones de té, pastelerías, banqueteras, productoras de eventos; en medios escritos y televisivos, como revistas, diarios, canales de televisión, radios. casinos de alimentación colectiva, líneas aéreas, cruceros, clínicas u hospitales, viñas, entre otros, además de emprender en sus propios proyectos.

MALLA CURRICULAR

carreras profesionales

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

Diseñado y Desarrollado con por Volatil