Comunidad Culinary

Administración de Empresas Hoteleras y Servicios

La Industria de la Hotelería y el Turismo es una de las mayores a nivel mundial generando cerca del 10% de todos los empleos en el mundo. Sólo el año 2014 más de 1.100 millones de turistas viajaron fuera de su país, convirtiéndose en una de las industrias que representan una importante contribución al producto interno bruto de varios países.

Chile es uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina y ello lleva de la mano, el desarrollo de una vocación por el servicio especializado para los clientes en restaurantes, en empresas turísticas y para los huéspedes en las distintas alternativas de hoteles en nuestro país.

Como casa de estudios especializada en la formación de profesionales del área de los servicios y de la hospitalidad, destacan en la formación de nuestros alumnos los talleres prácticos que les permiten adentrarse en el mundo de la hotelería profesional, ampliando sus conocimientos en técnicas y servicios de restaurante, bar, alimentos y bebidas, habitaciones, recepción y vino.

La carrera de Administración de Empresas Hoteleras forma profesionales con capacidad para administrar, innovar y dirigir proyectos hoteleros y turísticos tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Su formación se basa en principios y valores que refuerzan los ángulos más sensibles de la gestión comercial y la administración de los recursos humanos, pro-actividad, creatividad y empatía con las necesidades del cliente, siendo los mejores atributos distintivos que adquieren nuestros egresados.

El estudio de varias lenguas otorga un mayor valor en el desarrollo profesional de nuestros titulados, por lo cual el idioma inglés, portugués y chino responde a uno de los requerimientos actuales de la industria y que además permiten el desarrollo eficiente de los profesionales en todas sus actividades

El perfil alcanzado por el egresado de la carrera de Administración de Empresas Hoteleras le da competencia para:

  • Emprender, organizar y gerenciar empresas en el área del turismo.
  • Aportar y desarrollar nuevos servicios del área.
  • Operar sobre la realidad con sentido crítico, social.
  • Capacidad analítica para contemplar los aspectos relevantes al analizar la problemática de la industria.
  • Uso de software especializados del rubro hotelero.
  • Actitud innovadora en la búsqueda de soluciones que siempre aporten valor a los proyectos en cuestión.

MALLA CURRICULAR

carreras profesionales

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

Diseñado y Desarrollado con por Volatil