Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Administración de Empresas Hoteleras y Servicios

INTÉGRATE AL FASCINANTE MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERÍA

  • Chile obtuvo por 5ta vez consecutiva, el título de “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los Premios World Travel Awards. El Desierto de Atacama se posicionó por segunda vez como el “Mejor Destino Romántico de Sudamérica”, ganándole a Río de Janeiro, Buenos Aires e Islas Galápagos. (Fuente: Emol, 2019)
  • Con la premiación nos convertimos definitivamente en una “potencia turística” lo que genera una serie de beneficios adyacentes y posiciona la industria por encima de otros sectores económicos del país, transformándola en una fuerza importante para el desarrollo del país y la erradicación de la pobreza.
  • El turismo en Chile ha crecido un 9,5% promedio anual durante los últimos 15 años alcanzando 5,700,000 de visitantes el año 2018. (CodeRemoto-INE 2018). Hay más de 18 millones de pernoctaciones registradas al año en Chile en más de 42,000 establecimientos hoteleros (Red Turismo Chile, 2019).
  • El turismo es la industria más sustentable que existe en Chile porque, utilizando recursos naturales propios e inagotables cuyos precios no dependen del exterior, los visitantes extranjeros producen divisas por más de US$4.200 millones, la cuarta industria en exportación de bienes y primera en exportación de servicios. (Fuente: Emol, 2019).

No pierdas la oportunidad de integrarte a Culinary y liderar esta nueva industria sustentable para Chile.

carreras profesionales

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios