Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Dirección y Producción de Eventos

INTÉGRATE AL FASCINANTE MUNDO DE LOS EVENTOS

  • Chile es escenario de grandes eventos internacionales de música, arte, literatura, deporte, gastronomía y actividades de orden político que logran reunir multitudes en encuentros que convocan un amplio espectro de personas.
  • Somos el cuarto mayor mercado de la región para conciertos masivos y la ciudad de Santiago es preferida, por su belleza escénica y su seguridad para realizar grandes eventos internacionales. Por esta razón fue el primer país latinoamericano en recibir el festival de música Lollapalooza, que reúne anualmente más de 100.000 espectadores. (Fuente: Chile Travel, 2019)
  • Los eventos asociados a la vendimia sirven a las viñas para promocionar sus productos y reforzar su imagen de marca. Las fiestas de la vendimia son multitudinarias y están en todos los valles vitivinícolas de Chile, generando empleo, ventas y fomentando la integración entre la industria del vino y el turismo. Sólo en el Valle de Colchagua, por ejemplo, reciben 150.000 visitantes durante los tres días. (Fuente: Chile Travel, 2019)
  • Chile le da gran importancia a la “imagen de marca país” y utiliza la producción de mega-eventos deportivos para fomentarla, ejecutando importantes inversiones para mantenerse competitivos frente a otros países. En resumen los eventos activan la inversión pública y la economía del país lo que se traduce en un enorme programa de actividades que requieren de organización y recursos humanos, todas las semanas del año y en todas las regiones del país.
  • El posicionamiento de la marca Chile ha generado paralelamente un importante desarrollo del turismo de negocios, donde las empresas del sector privado y el sector público realizan eventos y actividades como instrumentos claves para lograr los objetivos de las convenciones, reuniones cumbre, ferias de negocios, entre otros.

No pierdas la oportunidad de integrarte a Culinary y liderar esta importante y creciente industria de los eventos en Chile.

carreras profesionales

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios