Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Admisión 2022
Infórmate aquí

Cientos de personas visitaron el Palacio Ariztía en el Día del Patrimonio Cultural y Nacional

Alrededor de ochocientas fueron las personas que conocieron el Palacio Ariztía, la otrora mansión que en la actualidad alberga la Sede de Viña del Mar de Culinary.

Como todos los años y por sexta vez consecutiva, Culinary participó del Día del Patrimonio Cultural y Nacional, festividad que se celebra a nivel nacional y donde cientos de inmuebles, casas, palacios y recintos patrimoniales abren sus puertas a la comunidad.

En este contexto, el Palacio Ariztía, palacio que aloja nuestra casa de estudios de Viña del Mar, abrió sus puertas al público para que familias, jóvenes y niños pudieran conocer y recorrer cada recoveco de la otrora mansión.

Dentro de los recintos que pudieron conocer los participantes del Día del Patrimonio Cultural y Nacional, estuvieron el Salón Billar, Salón Comedor, el Patio de Invierno; además de todos los corredores, vitrales y arcos de estilo gótico veneciano originales de la época fueron de los rincones más apreciados por los visitantes.

“Es la sexta vez que participamos como institución del Día del Patrimonio Cultural y Nacional, y estamos muy contentos por la gran afluencia de público que llegó a conocer nuestra casa. Los visitantes se mostraron sorprendidos por el cuidado que le hemos dado al edificio”, señala Marcelo Sifaqui, Vicerrector de la Sede de Viña del Mar.


Comunicate con nosotros
X | Cerrar

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán