Comunidad Culinary

Con gran concurrencia de postulantes se realizó la primera clase demostrativa en Santiago y Viña del Mar

  • Home
  • Noticias
  • Con gran concurrencia de postulantes se realizó la primera clase demostrativa en Santiago y Viña del Mar

Casa Central y la Sede de Viña del Mar ofrecieron atractivas actividades para que los postulantes interesados en nuestras carreras profesionales conozcan como es la vida y la experiencia de estudiar en nuestra casa de estudios.

Culinary recibió con diversas, atractivas y entretenidas actividades a jóvenes interesados en postular a nuestras cuatro carreras profesionales, en la tradicional clase demostrativa que la institución realiza con el objetivo de dar a conocer todos los pormenores de nuestra oferta académica. 

La instancia convocó a jóvenes que se encuentren interesados en saber mayores detalles del proceso de postulación, conocer el plantel, el sello institucional y la historia de la casa de estudios.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades que nuestras carreras profesionales tienen para ti. Te recordamos que durante los próximos meses estaremos realizando nuevas actividades, y para saber mayores detalles de la experiencia Culinary, contáctate con el equipo de Admisión, pinchando aquí.

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

Diseñado y Desarrollado con por Volatil