Culinary celebró por tercer año consecutivo el Día Nacional del Vino

La Sede de Viña del Mar celebró en grande el Día Nacional del Vino chileno, donde los estudiantes de la carrera del vino presentaron las nuevas tendencias del brebaje a sus compañeros de la quinta región.

El pasado 4 de septiembre, se celebró a nivel nacional el Día del Vino Chile, instancia que se conmemora porque Pedro de Valdivia en 1545 le escribió al Rey Carlos V de España pidiendo “vides y vinos” para evangelizar Chile, abriendo las puertas a una tradición futura que se convirtió en una de las actividades más importante en la actualidad del país.

En este contexto, la casa de estudios en conjunto con los estudiantes de Administración de Negocios de la Industria del Vino no se quisieron quedarse exentos de esta celebración y organizaron por tercer año consecutivo el Día Nacional del Vino Chileno a través de una entretenida actividad práctica que se desarrolló en el anfiteatro de la Sede de Viña del Mar, y que reunió a toda la comunidad estudiantil.

Los estudiantes de la carrera presentaron a sus compañeros de la casa de estudios una clase magistral sobre las nuevas tendencias del brebaje, entre las que recalcaron la presentación de nuevas cepas que tiene el país.