Joaquín y Andro en El Discípulo del Chef

El programa de cocina inició su primer capítulo el 06 de octubre junto al alumno vespertino -Joaquín Winter- y el exalumno de la sede de Viña del Mar -Andro Michell-, de la carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios (AACS) del Instituto Culinary. Ambos están siendo constantemente puestos a prueba por los chefs y jueces del programa Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota.

“Lo que puedo contar del programa es que es bien intenso, trata de mostrar las dinámicas que existen en las distintas cocinas. Pero, siento que tengo las herramientas para participar en este programa gracias a las prácticas que realicé y también a lo aprendido en el Instituto” explica Joaquín Winter.

Según los dichos del alumno de vespertino, la jefa de carrera de AACS, Amoriette Pérez, comenta con orgullo que “este es un aprendizaje enorme para Joaquín, queremos que como Instituto él y Andro se sientan apoyados. ¡Estamos pendientes de cómo les va!”.

El exalumno de AACS, Andro Michell, cuenta cómo ha sido su llegada al programa: “Estar en El Discípulo ha sido espectacular, es una de las experiencias más bonitas e increíbles de toda mi vida. He aprendido a trabajar en equipo junto a otros chefs, hay mucha garra y pasión dentro de la cocina”. Agrega que estudiar en Culinary fue un gran honor, “aprendí de mucho profesores y compañeros. He tenido mucho apoyo de parte de ellos”.

Invitamos a toda la comunidad de Culinary a que sigan apoyando a Joaquín y Andro para que puedan llegar  a lo más alto del programa, ya que tienen todas las herramientas que el Instituto les entregó a través de nuestros docentes.