Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Admisión 2022
Infórmate aquí

Reconocimiento de aprendizajes para la enseñanza media técnico profesional


El Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios -en el marco del Acuerdo Nacional de Articulación con el Ministerio de Educación- reconocerá aprendizajes adquiridos por los estudiantes egresados de establecimientos de educación media técnico profesional, al continuar sus estudios de educación superior en Culinary.

El propósito de este reconocimiento de aprendizajes es promover la fluidez en el proceso formativo a través de la articulación entre los establecimientos de educación media y las instituciones de educación superior técnico profesionales del país.

Requisitos:

  • Poseer un NEM (Promedio de notas de Enseñanza Media) igual o superior a 5.0
  • No contar con ningún módulo de especialidad con nota inferior a 4.0.
  • Haber egresado de algún establecimiento de Educación Media Técnico Profesional de categorías de desempeño Alta o Media.
  • Haber egresado de algún establecimiento de Educación Media Técnico Profesional Bicentenario de categorías de desempeño Alta, Media o Media-Baja.
  • Poseer el título Técnico de Nivel Medio en la especialidad cursada.

A continuación, se presenta un cuadro con el detalle de la especialidad y con las asignaturas que se convalidarán según las carreras que imparte el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios:



Requisitos para Beneficios Financieros:

Los estudiantes podrán optar a beneficios de financiamiento de acuerdo al rendimiento académico:

  • Beca Nuevo Milenio: otorgada por el Estado para estudiantes con NEM igual o superior a 5.0 y pertenecientes al 70% de la población de menores ingresos del país.
  • Beca Excelencia Académica: otorgada por el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios para estudiantes con un NEM igual o superior a 6.8.
  • Beca NEM: otorgada por el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios para estudiantes con un NEM igual o superior a 6.2.
  • Beca Socioeconómica: otorgada por el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios para estudiantes con dificultades económicas.
  • Beca Socioeconómica Copago CAE: otorgada por el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios a estudiantes que hayan recibido el CAE y tengas dificultades económicas.
  • Beca Emprendimiento: otorgada por el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios para estudiantes que demuestren un emprendimiento vigente.

Postula escribiendo a admision@culinary.cl

carreras profesionales


Comunicate con nosotros
X | Cerrar

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán