Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Admisión 2022
Infórmate aquí

Estudiantes de Dirección y Producción de Eventos participaron de la primera edición de los Billboard Latinos en Chile

Es una de las ceremonias más relevantes de la música en español, y por primera vez en su historia, el evento se realizó fuera de Estados Unidos.

Después de los premios Grammy, se encuentran los Billboard, evento que se encarga de reunir a la industria musical en una gran jornada de talla internacional y que congrega a los mejores artistas de habla hispana.

Es en este contexto que los alumnos de Dirección y Producción de Eventos tuvieron la posibilidad de vivir y experimentar de primera fuente todo el trabajo que conlleva producir un evento de esta envergadura.

Más de una decena de estudiantes Culinary llegaron a primera hora al Movistar Arena para ser parte de las diferentes labores de la primera edición de los Billboard Chile. Nuestros alumnos cumplieron diferentes labores, como colaborar con el recibimiento de artistas, camarines, logística, acreditación y backstage.

Una experiencia única para conocer de cerca todas las tareas que se conjugan en un evento de categoría internacional y con artistas de fama mundial. Carlos Siade, jefe de carrera, destacó: “Es muy importante que los futuros profesionales de la industria participen en este tipo de actividades, ya que pueden gestionar en terreno todas las tareas y deberes que se deben reguardar y planificar para un evento de este nivel”.


Comunicate con nosotros
X | Cerrar

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán