Comunidad Culinary

Ex Alumnos son distinguidos entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

  • Home
  • Noticias
  • Ex Alumnos son distinguidos entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

Los ex alumnos, Rodolfo Guzmán, Carolina Bazán y Gustavo Sáez, fueron elegidos entre los 50 mejores de Latinoamérica gracias al aporte y trabajo realizado a la gastronomía nacional. 

Año a año, el grupo de medios William Reed Media Group a través de su Revista Restaurant, elabora anualmente un reporte que elige a los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica.

En esta ocasión tres ex alumnos de nuestra casa de estudios fueron galardonados por el organismo internacional, que situaron los restaurantes Bogaró, Ambrosía y 99, entre los 50 mejores de Latinoamérica.

El ex alumno Rodolfo Guzmán dueño de Bogaró, fue distinguido con el quinto lugar de la clasificación por tratarse de un restaurant que insiste en poner ingredientes y técnicas tradicionales como protagonistas de sus platos, además de explorar elementos originarios del país.

Por su parte, el 99 Restaurante, quedó en la clasificación número 14, lugar donde el ex alumno, Gustavo Sáez, se desempeña como sub chef y a cargo de la pastelería del lugar. Cabe señalar que, Gustavo fue elegido como el mejor pastelero de Latinoamérica durante el año 2016; además de conformar el equipo de la Roja Dulce, quienes participaron durante el año pasado en el Mundial de Pastelería realizado en Francia.

En el mismo sentido, la ex alumna Carolina Bazán, a través de su Restaurante Ambrosía, se quedó con el lugar 33º.

 

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

Diseñado y Desarrollado con por Volatil