Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Examen práctico profesional y técnico 2018

Se necesita la mejor organización y preparación de los platos para el último examen de los alumnos de Artes Culinarias.

Mecheros prendidos, sartenes calientes, cuchillos afilados, y, sobre todo, las canastas sorpresa de los productos, esperando a los próximos profesionales de la cocina.

Diciembre es un mes caluroso y agotador, pero, los chef instructores junto a sus alumnos no descansaron para que el examen práctico profesional y técnico de la carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios se luciera.

Este examen consiste en que se les entrega una baraja de canasta el día de la evaluación, un menú de tres tiempos: entrada, plato de fondo más pan de mesa y postre.

“El examen práctico profesional y técnico, es el examen más importante que los estudiantes tienen durante la carrera, es para poder egresar” comenta Rodrigo Tapia, Chef Instructor de Culinary.

La evaluación profesional consta de tres pruebas: teórica, práctico de taller y una defensa de la tesina. Para el técnico, se debe rendir el teórico y el práctico.

 

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios de ex Alumnos
Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios