Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Gerente general Santa Rosa, Claude Mauro: “Nos gusta trabajar con Culinary, porque es Premium”

  • Home
  • Noticias
  • Gerente general Santa Rosa, Claude Mauro: “Nos gusta trabajar con Culinary, porque es Premium”

Hace más de tres años que la empresa quesera Santa Rosa ha realizado eventos en conjunto con Culinary. Esta vez, el reconocido quesero francés, Roland Barthelémy, visitó el Instituto.

Quesos y más quesos, algunos brie, otros camemberts, quizás unos deliciosos roqueforts, pero sobre todo unos inolvidables gorgonzola italianos. Estas fueron algunas de las muestras que Santa Rosa degustó junto al quesero francés, Roland Barthelémy en la sede de Nueva La Dehesa, de Culinary.

En el evento participaron, el gerente general de Santa Rosa Chile, Claude Mauro; chef de América del Sur de Santa Rosa, Cristóbal Henríquez; los chefs instructores de Culinary, Lander Uriarte y Víctor Delgado y una veintena de clientes.

Barthelémy, el llamado “Papa del Queso”, máxima autoridad de la Cofradía Internacional de los Queseros, ofreció una cata de quesos a los asistentes y relató que el queso, tiene una connotación relevante en nuestras vidas debido a que es una materia viva y la base de infinitos platos, agregó que “si estamos reunidos aquí, hoy día, es debido a la leche, con la que nos alimentaron cuando pequeños, hasta la leche que estamos comiendo en estos momentos”.

 

Culinary y Santa Rosa

 Hace más de tres años que la empresa Santa Rosa realiza eventos en conjunto con Culinary. Degustaciones, capacitaciones a chefs y alumnos, además, de participar de la nueva malla del Instituto, son algunas de las actividades que se han desarrollado en las dependencias del Instituto.

“Nos gusta trabajar con Culinary, porque está enfocado en ser Premium, está interesado en un alto nivel de gastronomía” dijo Claude Mauro, gerente general de Santa Rosa.

Mientras el chef para América del Sur de Santa Rosa, Cristóbal Henríquez prepara los platos para la degustación de los más exquisitos quesos de Santa Rosa, aclaró que “con Culinary tenemos una alianza muy sólida, de muchos años, estamos siempre desarrollando distintas cosas en conjunto”.

 

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios de ex Alumnos
Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios