Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Héroes de la Cocina

Pensionados de la Caja Los Héroes participaron en clases de pastelería junto los chef de Culinary y la Feria ÑAM.

Culinary formó parte de las clases de repostería que sea realizaron en conjunto con la Caja Los Héroes y la Feria ÑAM. Cerca de 30 pensionados disfrutaron las instalaciones de cocina de nuestra sede en Viña del Mar y, además, pudieron resolver todas sus dudas con nuestros prestigiosos chefs.

Jefe de Carrera de Artes Culinarias y Servicios, Álvaro Drouillias, junto a las pensionadas

Para Álvaro Drouillas, Jefe de Carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios, la actividad fue un éxito, “hubo una buena coordinación entre Caja Los Héroes, Ñam y Culinary, los pensionados que vinieron y participaron se fueron felices por su gran esfuerzo y trabajo”.

“La calidad de las cocinas y el profesionalismo de los chef hicieron que esta actividad sea de calidad. Pero, lo más importante fue que los pensionados que son de la tercera edad, pudieron involucrarse y reactivarse” comenta Nicolás Carrasco, Director del Área Académica de Ñam.

Chef Instructor Francisco Castro junto a una de las pensionadas

Los pensionados de la Caja Los Héroes no solo aprendieron a hacer tortas tradicionales chilenas, sino que, además, se les enseñó a cómo manejar una empresa y cómo crear un emprendimiento propio. Todo este esfuerzo se selló con una ceremonia donde se les hizo entrega de un diploma.

Una de las asistentes fue Hilda Ortíz, pensionada de la Caja Los Héroes, explica que “hubo trabajo en equipo y que se lleva un lindo recuerdo de Culinary”.

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios