Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

CULINARY ACREDITADO

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA), luego de nuestro primer proceso de autoevaluación institucional, ha resuelto acreditar al Instituto por un periodo de 2 años en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Gracias al esfuerzo y la contribución de numerosas personas que participaron, el Instituto Profesional Internacional de Artes Culinarias, fue acreditado por 2 años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Este trabajo, que se inició en diciembre de 2017, fue un proceso de alta convocatoria y el camino a seguir en nuestra constante búsqueda de excelencia.

Sergio Silva, Rector de Culinary, comenta que “agradezco de manera especial al Comité de Autoevaluación, que acompañó con dedicación y profesionalismo todo el proceso; a todos los miembros de la comunidad que participaron en la reflexión sobre aspectos relevantes para la acreditación; a los académicos, funcionarios, directivos y estudiantes que asistieron a las jornadas de reflexión donde se discutieron en profundidad los temas asociados a las áreas de evaluación; a las personas que participaron en las reuniones con el comité de pares evaluadores; y a los estudiantes, egresados, académicos y funcionarios que aportaron con su opinión a través de encuestas realizadas durante el proceso.

En diciembre del 2017, luego de la obtención de la autonomía institucional, se definieron los lineamientos para este proceso, junto a la recopilación de información y la preparación de instrumentos de consulta. En marzo de 2018 se dio inicio oficial a la etapa de evaluación interna. Los meses siguientes fueron de consulta y diálogo con la comunidad bajo diferentes modalidades y en agosto se entregó a la CNA el Informe de Autoevaluación Institucional. A finales de octubre, recibimos a los pares evaluadores en las Sedes de Santiago y Viña del Mar.

Entre medio de celebraciones, el Rector, Sergio Silva, agradece al trabajo cotidiano efectuado por toda la comunidad Culinary, año tras año y que nos permite seguir avanzando en nuestro camino para entregar el aporte que el país requiere para el desarrollo integral de todos sus habitantes”.

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios