Comunidad Culinary

Historia

En 1999, abre sus puertas Culinary, Escuela Internacional de Artes Culinarias y Servicios en Santiago de Chile, introduciendo en Chile la carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios. Tres años más tarde se inaugura la sede de Culinary en la Ciudad de Viña del Mar.

En el año 2008, Culinary recibe el reconocimiento oficial como Instituto Profesional y pasa a llamarse Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios. Desde este punto, el Instituto ha desarrollado iniciativas pioneras en el ámbito de la educación del área, como la introducción de la carrera de Administración de Negocios de la Industria de Vino.

Han pasado 17 años desde que nació nuestro proyecto educativo y esta institución sigue desarrollándose con gran éxito. El sello de nuestra formación, personalizada y aplicada al desarrollo de habilidades para el trabajo y valores personales, se manifiesta en el éxito que tienen nuestros egresados de cada una de nuestras carreras.

Hitos Relevantes

1999Fundación Escuela Internacional de Artes Culinarias y Servicios, Culinary.

2002Apertura Sede de Viña del Mar.

2008 – Culinary recibe el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación, pasando a ser el Instituto Profesional Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios.

2010Apertura de la carrera de Administración de Negocios de la Industria del Vino.

2015Apertura Campus Nueva La Dehesa – Sede Santiago.

carreras profesionales

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios de ex Alumnos
Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios

Diseñado y Desarrollado con por Volatil