Comunidad Culinary

orientadores vocacionales

Culinary, fundada en el año 1999, nació con el objetivo de crear una institución especializada en las artes culinarias y los servicios.

Hoy, con sedes en Santiago y Viña del Mar, el Instituto Profesional imparte cuatro carreras profesionales – Administración de Artes Culinarias y Servicios, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios, Dirección y Producción de Eventos y Administración de Negocios de la Industria del Vino- y, ha logrado posicionarse como uno de los principales establecimientos de estudios mediante una visión de excelencia académica.

Culinary tiene el agrado de invitarle a conocer más de nuestra institución, cómo nos formamos, cómo crecimos y nos desarrollamos a lo largo de nuestra historia. Seleccione el ámbito que desea conocer.

Nuestro proyecto educativo se basa en la educación personalizada, la excelencia de los programas académicos, las pasantías internacionales, destacada infraestructura y equipamiento, el foco en el emprendimiento, la calidad docente y los años de prestigio de nuestra institución.

En el marco de dar a conocer nuestras carreras, es que ofrecemos a los alumnos de 4º medio las siguientes opciones

OPEN CULINARY

donde los alumnos de cuarto medio del colegio visitan la sede de ip culinary, participan de clases demostrativas, y/o talleres prácticos según sea su interés vocacional.

CHARLAS VOCACIONALES

breves (de 30 min), orientadas a resolver inquietudes sobre las diferentes carreras, convenios de prácticas profesionales en chile y en el extranjero, entre otros.

ASISTENCIA A ENCUENTROS Y FERIAS VOCACIONALES

queremos participar de las actividades vocacionales que realiza el colegio. por favor avísanos con anticipación la fecha.

Formulario de participación






Open culinaryCharla vocacionalAsistencia a feria vocacional

Invitación

¿Quieres participar de una entretenida clase de cocina, especialmente diseñada para orientadores vocacionales, para que nos conozcas más? Inscríbete aquí

Invitación a clase






SantiagoViña del Mar

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

Diseñado y Desarrollado con por Volatil