Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Tercera Cena de Palacio / Viña del Mar

Álvaro Drouillas, Carlos Reyes y Klaus Heine.

En esta oportunidad, Felipe de Pablo, Vicerrector de la sede de Viña del Mar Culinary invitó a la comunidad de la V Región a participar de la Tercera Cena de Palacio, pero con un invitado especial, al periodista gastronómico Carlos Reyes Medel, autor del libro “Viaje al Sabor 2”.

La idea de esta cena fue que el jefe de carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios, Álvaro Drouillas y el chef instructor, Klaus Heine representaran ciertos capítulos del libro de Carlos Reyes en deliciosas preparaciones. “En relación al capítulo de ‘Caleta Camarones’ del interesante libro de Reyes, preparamos un mariscal, que se degustó con pan amasado y pebre” explicó Klaus Heine.

Para el capítulo de las ‘Parrilladas Bailables’, se elaboró una parrillada en bracero de greda y para la degustación una brocheta de la parrillada. Al representar el capítulo del ‘Pisco’ se elaboró helado nitrogenado de pisco sour, huevos chimbos, mousse de manjar, merengue y un bote de masa hojarasca. Mientras se iban preparando estos platos, el periodista Carlos Reyes explicaba a los invitados las aventuras que tuvo que vivir para la escritura de cada capítulo.

Nuevamente invitamos a la comunidad de Viña del Mar y sus alrededores a participar de la próxima Cena de Palacio, que se realizará el día miércoles 19 de junio en nuestra sede de Culinary Viña del Mar, en Álvarez 440.

Revisa nuestra galería de fotos de la Tercera Cena de Palacio:

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios