Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Titulación 2018

Entre aplausos y abrazos se titularon los más de 150 egresados de Culinary. ¡Nuestros profesionales, ya están listos!

En Culinary -Santiago y Viña del Mar- se llevaron a cabo las titulaciones de los egresados de las cuatro carreras del año 2018: Administración de Artes Culinarias y Servicios, Dirección y Producción de eventos, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios y Administración de Negocios de la Industria del Vino.

Apoderados, amigos y familiares participaron de las celebraciones que pusieron fin a un ciclo para nuestros egresados de Culinary. La ceremonia de Santiago se realizó en el Hotel Plaza El Bosque y la de Viña del Mar en Club Naval de Campo Las Salinas. Contó con la presencia de las autoridades del Instituto, con el Rector, Sergio Silva Alcalde; Trinidad Riesco, Prorrectora y Vicerrectora de Administración y Finanzas; Magdalena Agüero, Vicerrectora Académica y Marcelo Sifaqui, Vicerrector Académico de Viña del Mar.

El Rector, Sergio Silva Alcalde quiso ser parte de la titulación de los egresados y les comentó que “me emociona despedirlos y los invito a ser los mejores profesionales en sus áreas. Tengan confianza y estén tranquilos, porque han recibido las principales herramientas para ser exitosos”.

Luego de la ceremonia de titulación de los egresados de las cuatro carreras, fueron invitados a celebrar junto a sus familiares a un delicioso cóctel, donde pudieron brindar y felicitar a los nuevos profesionales.

En Santiago, Felipe de Pablo, Jefe de Carrera de DPE, AEHS y ANIV, aprovechó de comentarle a los egresados que “llegan a un término, siendo profesionales íntegros, muy capaces y preparados. Es un tremendo logro para ellos y también una gran satisfacción para nosotros”.

En esta misma línea, el egresado de Administración de Empresas Hoteleras y Servicios, Agustín Angulo complementó los dichos de Felipe de Pablo en que Culinary lo alimentó con mucha información útil para el mundo financiero y administrativo.

 

Mientras las celebraciones en Viña del Mar se concretaban con exquisitos chocolates, Marcelo Sifaqui, Vicerrector Académico de Culinary de Viña del Mar dijo que “los estudiantes, además de las herramientas técnicas, se llevan aprendizajes de vida, de la parte blanda, una formación en valores y ética”. También, agregó, que ve a todos los egresados con un éxito tremendo, “es más, algunos ya están trabajando y les va muy bien”.

El titulado de Administración de Artes Culinarias y Servicios, José María Donoso, fue quien dio el discurso de su generación frente a sus compañeros y comentó que Culinary le entregó muchas herramientas, “aparte de todo lo estudiado, la malla que para mí es la más integrada del mercado y los buenos contactos, el Instituto nos entregó oportunidades”.

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios