Una gran competencia culinaria se vivió en el contexto del concurso Jóvenes Talentos Culinary

Diez fueron las parejas que participaron de la 6ta versión del concurso interno de Culinary, instancia que congregó a los estudiantes de Santiago y Viña del Mar.

El Aula Magna de la Casa Central se transformó en un verdadero emporio de ingredientes y materias primas, todo con el objetivo de que las 10 parejas participantes lograran conseguir lo necesario para sorprender al implacable jurado que presidió la jornada.

En su sexta versión, el concurso Jóvenes Talentos Culinary, estuvo marcado por la calidad y particularidad de las preparaciones por parte de los participantes quienes, divididos en diez parejas, representaron respectivamente a cada una de sus sedes en los 120 minutos que tenían para montar una entrada y un plato de fondo a través de una canasta sorpresa, la cual fue informada en el mismo instante que los alumnos debían entrar a la cocina.

Los tres primeros lugares quedaron en manos de los estudiantes de sede Santiago. El primer lugar fue para los estudiantes David Sánchez y Javier Rojas; el segundo lugar fue para Solange Lagno y Lucia Tapia; mientras el tercer lugar recayó en los alumnos Pilar Crisóstomo y Domingo Garibaldi.

Por su parte, los encargados de evaluar las presentaciones de los competidores estuvieron presididas por Homero Burgos, acompañado de David Calquín, David Damgé y Claudio Olivares.