Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Vinculación con el Medio

Vinculación con el Medio

Hace más de 19 años Culinary abrió sus puertas a los fanáticos de la cocina con su carrera -pionera en Chile- de Administración de Artes Culinarias y Servicios. Tres años más tarde se inauguró la sede de Viña del Mar. En 2008 Culinary recibe la autorización para funcionar como Instituto Profesional. Luego, nacieron las carreras de Dirección y Producción de Eventos, Administración de Empresas Hoteleras y Administración de Negocios de la Industria del Vino.

Otro de los hitos importantes fue el posicionamiento internacional a través de las prácticas profesionales de nuestros estudiantes y de los convenios de intercambio con representantes de la industria e instituciones internacionales. En diciembre de 2017, luego de nueve años de licenciamiento, el Consejo Nacional de Educación otorgó la autonomía al Instituto y pocos meses después, en enero de 2019 la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) la acreditó por dos años, hasta enero 2021.

En Culinary, la Vinculación con el Medio busca la excelencia, ¿de qué manera?, dando cumplimiento a los ejes estratégicos y centrales de la Institución, además, de los valores institucionales. En este caso, dirigidas a la formación y conocimiento de las técnicas culinarias junto al manejo de la administración de negocios del rubro. En tanto la segunda contempla el aprendizaje en distintas áreas como la administración de empresas y financiera, planeación de proyectos en negocios de restauración, habilidades de liderazgo y comunicación, arte y cultura, ética, idiomas, entre otros.

 

Vinculación con el Medio

carreras profesionales

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios de ex Alumnos
Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios