Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Admisión 2022
Infórmate aquí

Concurso gastronómico organizado por el I.P. Culinary, El Chef Maravilla, eligió a sus 10 semifinalistas

El concurso gastronómico organizado por el Instituto Profesional Culinary, seleccionó a los 10 semifinalistas que avanzarán a la siguiente etapa, quienes competirán para transformarse en el primer Chef Maravilla de la quinta región.

ecm-1

20 oriundos de la quinta región, se congregaron en las instalaciones del Instituto Profesional Culinary en Viña del Mar, para mostrar todas sus destrezas culinarias en el primer concurso gastronómico amateur organizado por nuestra casa de estudios y que busca elegir y coronar al mejor Chef Maravilla de la región de Valparaíso.

Para la ocasión los participantes debieron presentar sus propias creaciones con las que fueron seleccionados a través de la página web del concurso. Ante ellos, un jurado experto se encargó de seleccionar los diez mejores platos que pasaron a la siguiente etapa, fase que tendrá como novedad visitar nuevamente las instalaciones del instituto, pero para esta vez deberán nuevamente deleitar el paladar de los comensales con los ingredientes que esconde una caja secreta.

Para Tomás Cumsille, Chef Ejecutivo de la Sede de Viña del Mar, la competencia fue “bastante pareja y muy entretenida. Existió harta diversidad de preparaciones, desde un pulmay de sushi, ceviche peruano, un plato italiano pero por sobre todo, una cantidad enorme de comida regional”.

“En esta primera etapa quedaron diez seleccionados quienes fueron los que más sobresalieron. Con el jurado estamos muy contentos por ver las nuevas creaciones que tendrán que armar los participantes con la canasta sorpresa. Estamos convencidos que será un gran desafío y una competencia bastante dura y peleada”, concluyó Tomás.

La responsabilidad de evaluar las preparaciones de los participantes estuvo a cargo de diferentes autoridades de I.P Culinary: Marcelo Sifaqui, Vicerrector de la Sede de Viña del Mar; Tomás Cumsille, Chef Ejecutivo; y Marcial Norambuena, Chef Instructor.

Finalmente y desde el día de hoy, los internautas podrán elegir a El Chef Maravilla a través de la votación popular por redes sociales. Para votar solo deben ingresar a www.elchefmaravilla.cl y elegir a su candidato favorito.

ecm2

ecm3

ecm-1


Comunicate con nosotros
X | Cerrar

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán