Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Cuarta Cena de Palacio / Viña del Mar

Este invierno nuestros chef instructores de Viña del Mar sorprendieron a la comunidad de la V Región con unas clásicas y exquisitas empanadas de pino y mariscos, para degustar en la cuarta Cenas de Palacio. La clase abierta contó con la participación de Felipe de Pablo, vicerrector de Culinary Viña del Mar, junto al jefe de carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios, Álvaro Drouillas y el chef instructor, Felipe Paredes, que realizaron una entretenida clase abierta, donde cocinaron empanadas fritas y a horno a leña.

Las empanadas son un fiel reflejo de la cultura chilena, en donde la mezcla del pino se da de manera perfecta: cebolla, carne de vacuno, aceituna, huevo y pasas. Si esta empanada ya es atractiva, la de pino de marisco es algo totalmente espectacular para el paladar de cualquiera. Se necesita un surtido de mariscos, cebolla blanca, ají de color, comino, pimienta, vino blanco, sal y orégano.

La Cena de Palacio concluyó con una degustación de todo tipo de empanadas, acompañado de un “navegado” realizado por los mismos chef y alumnos de Administración de Artes Culinarias y Servicios. La invitación queda abierta para la comunidad de Viña del Mar y Valparaíso, para que sigamos conociendo recetas chilenas en nuestra próxima Cena de Palacio.

Revisa la galería de fotos aquí:

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios