Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Admisión 2022
Infórmate aquí

DIA DEL PATRIMONIO 2021, PARTICIPACIÓN ACTIVA DE NUESTRO INSTITUTO CULINARY POR MEDIO DE NUESTRA SEDE DE VIÑA DEL MAR UBICADA EN EL PALACIO ARIZTÍA.

El Día del Patrimonio es la fiesta cultural más importante del país. Desde el año 1999, se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural. Esta actividad es coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y se realiza en conjunto con cientos de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

Con motivo de la pandemia por el COVID 19, el año pasado se impulsó el Día del Patrimonio En Casa, una inédita versión virtual que reunió a más de 1.300 actividades virtuales y casi 3 millones de visitas.

El propósito del Día del Patrimonio Cultural para este año 2021 es continuar con una tradición relevante hacia las comunidades y construir entre todos una instancia para compartir, reflexionar y encontrarnos desde nuestro patrimonio y diversidad.

El Día del Patrimonio Cultural 2021 se realizará el último fin de semana de mayo, los viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo.

Todas las actividades en www.diadelpatrimonio.cl.

Conoce la historia del Palacio Ariztía aquí: http://www.culinary.cl/dia-del-patrimonio/
Te invitamos a conocer el Palacio Ariztía en nuestro tour virtual
https://octopus.cl/saas/visitavirtual/Culinary/Culinary_Vina/vtour/tour.html


Comunicate con nosotros
X | Cerrar

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán