Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Admisión 2022
Infórmate aquí

Por 7mo año consecutivo, Culinary participará del Día del Patrimonio Cultural y Natural

La casa de estudios abrirá sus puertas al público con el objetivo de dar a conocer y compartir con los asistentes el patrimonio cultural e histórico que alberga el Palacio Ariztía.

El último domingo del mes de mayo se transformó en una verdadera tradición nacional debido a la celebración del Día del Patrimonio Cultural y Natural. Es por eso que, por séptimo año consecutivo, el Palacio Ariztía, edificio donde se encuentra emplazada la Sede de Viña del Mar, abrirá sus puertas para que familias, jóvenes y niños puedan recorrer y conocer los distintos salones que alberga el plantel.

Quienes se animen a participar y visitar el Palacio Ariztía, podrán apreciar a través de visitas guiadas, los diferentes salones de la otrora mansión, que posee una construcción de más de cien años. El hall central, salón comedor, el patio de invierno e impresionantes corredores, vitrales y arcos de estilo gótico veneciano -originales de la época- serán algunas de las novedades que estarán abiertas al público este 27 de mayo.

La invitación ya se encuentra hecha. Recuerda, este domingo 27 de mayo entre las 11:00 y las 17:00 horas, el Palacio Ariztía y Culinary los esperan para que celebremos juntos el Día del Patrimonio Cultural y Natural de Chile.


Comunicate con nosotros
X | Cerrar

cerrar

Testimonios
Testimonio Constanza Ayestarán

Blanca Torrealba

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Kenneth Mackenzie

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán