Comunidad Culinary

Testimonios: Ellos creyeron en su pasión y decidieron emprender

  • Home
  • Noticias
  • Testimonios: Ellos creyeron en su pasión y decidieron emprender

Revisa los testimonios de Constanza, Agustín y Adolfo, ex alumnos Culinary que creyeron en su pasión, y hoy, nos cuentan sus historias ligadas al emprendimiento de sus propios negocios.  

Uno de los pilares formativos de Culinary es fomentar el emprendimiento entre sus egresados. Ejemplo de ello, son las historias que a continuación te presentamos. Ex alumnos que, a pesar de las oportunidades existentes, decidieron atreverse y pensar en grande para generar sus propios negocios.

Te presentamos las historias de Constanza, Agustín y Adolfo.

Constanza Ayestarán. Ex Alumna de Administración de Artes Culinarias y Servicios. Dueña de The Cookie Factory: “Los invito a emprender, no tengan miedo. Es una carrera muy entretenida, y con vocación, todo se puede”.

Agustín Angulo. Ex Alumno de Administración de Empresas Hoteleras y Servicios. Dueño de Il Vero Café: “Al final del día como este sueño es de uno y  ya se concretó, la satisfacción es muy grande”

Adolfo Pedreros. Ex Alumno de Administración de Artes Culinarias. Dueño de Boston Burger: “Cuando uno  hace lo que le gusta, nunca tendrá que trabajar. Ese dicho se aplica mucho en esta carrera. La mayoría de los que trabajamos en esto, lo entendemos y nos encanta, porque cada día uno sale con una sonrisa más grande”

¡Cree en tu pasión!

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios de ex Alumnos
Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Adolfo Pedrero

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Agustín Angulo

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonio Constanza Ayestarán

Testimonios

Diseñado y Desarrollado con por Volatil